Un menor de edad fue asesinado a balazos mientras se bañaba en su casa, por un sujeto que le disparó en varias ocasiones, los hechos ocurrieron la noche del miércoles, en la Colonia La Sabana, del municipio de Atlixco, Puebla.
Según los reportes, el presunto homicida, quien está plenamente identificado, habría disparado en repetidas ocasiones desde la ventana hacia el joven, quien se estaba bañando, dejándolo mal herido.
Su familia, que se encontraba en el mismo domicilio, al escuchar las múltiples detonaciones de arma de fuego, fueron a ver lo que había ocurrido, y encontraron al menor lesionado, tirado en el piso del baño sobre un gran charco de sangre.
Sus parientes subieron al menor a un vehículo y lo trasladaron hasta un hospital a la capital del estado, pero al llegar, los médicos que lo valoraron confirmaron que este ya carecía de signos vitales, debido a lps impactos de bala que recibió.
El presunto homicida fue identificado como David N. de 20 años, y primo de la víctima, quien, según los testimonios, se encontraba bajo los influjos de las drogas cuando le disparo al menor, desde una ventana de la calle hacia el baño.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se movilizaron al nosocomio a donde trasladaron al menor, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.