El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, anunció que en los próximos días se dará a conocer la nueva ubicación de la caseta de cobro de Atlixco, luego de sostener reuniones con los propietarios de la concesión.
Durante su conferencia matutina, el mandatario señaló que la reubicación responde a una demanda ciudadana, con el objetivo de reducir el congestionamiento en la Vía Atlixcáyotl.
“Hemos dialogado con los dueños de la concesión y encontramos disposición para avanzar en este tema, que es de gran relevancia. Esperamos concretarlo lo más pronto posible”, afirmó Armenta.
Asimismo, destacó que la empresa concesionaria Pinfra ha mostrado apertura para analizar las propuestas y definir la mejor alternativa para su instalación.
Cabe recordar que, a inicios de febrero, José Luis García Parra, coordinador del gabinete estatal, adelantó que una de las opciones contempladas es la desviación en la entrada a la autopista Siglo XXI, donde podría ser reubicada la caseta de cobro de la Puebla-Atlixco.