2 de abril de 2025

Hombre se desvanece y pierde la vida en plena vía pública

Según los reportes, la víctima, de unos 50 años, esperaba el camión para ir a realizar sus actividades, cuando se empezó a sentir mal

26 de marzo, 2025 | Por: Redacción
Foto: Redes

Foto: Redes

Un hombre perdió la vida a consecuencia de un infarto en la vía pública, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Plaza Tolin, al norte de la ciudad de Puebla.

Según los reportes, la víctima, de unos 50 años, esperaba el camión para ir a realizar sus actividades, cuando se empezó a sentir mal, el hombre dio unos pasos hacia un jardín, donde se desvaneció, y quedó inconsciente.

Algunos testigos intentaron auxiliar al hombre, pero al ver que este no reaccionaba dieron aviso de lo ocurrido al 911. Tras los reportes una ambulancia se movilizó al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas intentaron reanimar al masculino inconsciente, pero fue inútil, pues este ya carecía de signos vitales, por una falla cardíaca que le arrebató la vida.

Policías Estatales acordonaron y resguardaron el lugar, pese a que el deceso fue cerca de las siete de la mañana, fue hasta poco después de las 10 de la mañana que elementos de la Fiscalía de Puebla llegaron al lugar.

Tras realizar las diligencias correspondientes, los peritos de la Fiscalía, confirmaron que el deceso fue por causas naturales, por lo que dejaron a los familiares la responsabilidad del levantamiento del cuerpo.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥