Un hombre sin vida, y varias personas lesionadas, fue el saldo de una balacera en un establecimiento de venta de alcohol conocido como “Muñe Miches”, el cual se ubica en la colonia Bosques de San Sebastián, al norte de la ciudad de Puebla.
Según los reportes, un grupo de hombres armados ingresó al negocio de micheladas, que se encuentra en la cerrada Naranjos y la calle Valle de Los Colorines, donde dispararon de manera directa contra un hombre y una mujer que se encontraban consumiendo.
Tras cometer la ejecución, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido a bordo de un vehículo no identificado; además de las personas baleadas otros dos clientes resultaron con lesiones de bala.
Las múltiples detonaciones de arma de fuego pusieron en alerta a los vecinos que viven en la zona, por lo que marcaron al 911; tras los reportes, en el lugar se dio una fuerte movilización policíaca y de equipos de emergencia.
Los uniformados confirmaron, que al interior del negocio había un hombre sin vida, el cual quedó tendido debajo de una mesa, una mujer recibió un tiro en la cabeza, está fue estabilizada en el lugar por técnicos en urgencias médicas, y luego llevada a un hospital.
Los paramédicos también atendieron a otros dos hombres, víctimas colaterales, quien también fueron lesionados por arma de fuego, uno recibió un tiro en la mano y el otro en hombro, como su vida no estaba comprometida no fue necesario su trasladado.
Al lugar también arribaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, policía estatal y Marina, quienes resguardaron la zona mientras peritos de la Fiscalía de Puebla realizaban las diligencias correspondientes que se extendieron hasta la mañana de este lunes.