Una persona de la tercera edad, que se desplazaba en una silla de ruedas, perdió la vida en la vía pública, los hechos ocurrieron en las calles 7 Poniente y 61 Sur de la colonia Reforma Sur, al poniente de la capital poblana.
Según los reportes, el hombre de aproximadamente 70 años de edad, salió de su casa, acompañado de su perro, porque se sentía mal, este alcanzó a decirle a un vecino de su padecimiento.
La víctima avanzó apenas unos metros, cuando de repente perdió el conocimiento y quedó varado sobre su silla en la vía pública, una mujer que pasaba por ahí, lo intentó ayudar, al ver que no reaccionaba, solicitó ayuda al 911.
Tras los reportes una ambulancia se movilizó al lugar, ahí los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre, quien ya carecía de signos vitales, este estaba custodiado por su perro que nunca lo abandonó.
Los paramédicos confirmaron que el fallecimiento fue por causas naturales, policías municipales acordonaron el perímetro y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, tras los peritajes confirmaron que la muerte fue por causas naturales, por lo que dieron la responsabilidad del levantamiento del cuerpo a sus familiares.