El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla presentará una estrategia y un plan de seguridad ante la incidencia delictiva que se registra en diversos municipios del estado y que un lavacoches se robó una camioneta en Coronango.
El dirigente estatal y senador de la República por el PRI, Néstor Camarillo Medina, anunció que el próximo lunes ofrecerá al gobierno de Alejandro Armenta Mier una estrategia para atender la inseguridad en las carreteras y los municipios de la zona metropolitana, principalmente.
“No solamente alzamos la voz y criticamos, también vamos a proponer, el próximo lunes vamos a presentar una estrategia y un plan que vamos a ofrecer. Esperamos que el gobierno pueda escuchar y nos pueda atender”, dijo en conferencia de prensa.
Respecto a las elecciones extraordinarias 2025 que se celebran en los municipios de Ayotoxco de Guerrero, Chignahuapan, Venustiano Carranza y Xiutetelco, Néstor Camarillo pidió al gobierno estatal reforzar la seguridad de cara a las votaciones del próximo domingo 23 de marzo.
“Que el gobierno del estado pueda facilitar seguridad pública, en especial atención en Chignahuapan y Venustiano Carranza, para que se puedan generar condiciones de paz y haya una fiesta democrática”, dijo.