Un hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de un domicilio, al parecer la causa del deceso fue por causas naturales, el hallazgo ocurrió en un inmueble ubicado en la calle calle 14 de Febrero, esquina con Arboledas, en San Antonio Abad, al norte de la ciudad de Puebla.
Según los reportes, sus parientes tenían varios días de no saber nada de él, por lo que acudieron a la casa donde este vivía, al llegar notaron un fuerte olor a putrefacción, que provenía del interior, por lo que forzaron la puerta.
Al ingresar al domicilio notaron que el hombre ya estaba muerto y en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades; tras el reporte al lugar se movilizaron equipos de emergencia.
Técnicos en urgencias médicas, por protocolo, valoraron a la víctima, solo para confirmar que ya carecía de signos vitales, aparentemente la muerte fue por causas naturales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
El domicilio quedó acordonado y resguardado, posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía de Puebla, quienes tras los peritajes confirmaron que el fallecimiento del hombre fue por causas naturales, por lo que la responsabilidad del levantamiento del cuerpo quedó en manos de los familiares.