La mujer de origen argentino encontrada sin vida, al interior de un domicilio en el cluster Querétaro del Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, fue funcionaria en el Ayuntamiento de Puebla, y en gobierno del Estado, ya tenía varios años radicando en la ciudad.
Natalia Andrade, pasaba por un proceso legal por la custodia de su hijo, además de que fue víctima de violencia familiar, de parte de su expareja, quien tenía una orden de restricción.
Natalia ingresó a trabajar en 2011 en el Ayuntamiento de Puebla, como directora de Promoción de la Inversión y Relaciones Internacionales, posteriormente fue directora de Estrategias de Globalización y también, estuvo en la Dirección de Relaciones Públicas e Internacionales.
Cuando Antonio Gali Fayad fue gobernador del estado, Andrade fue coordinadora de Relaciones Públicas Internacionales, después dejó los cargos públicos.
La tarde del domingo, fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, en Lomas de Angelópolis, una amiga que no sabía de ella desde hace varios días acudió a buscarla, tras no obtener respuesta, ingresó a su casa donde fue hallada sin vida.
Las causas del deceso de la ciudadana argentina, aún no han sido determinadas, pero se presume que pudo ser un feminicidio; la Fiscalía de Puebla ya inició las investigaciones para determinar las causas de la muerte.
