Una menor de edad fue abusada sexualmente por sujetos desconocidos, la noche del pasado martes, cuando caminaba por las calles de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, perteneciente al municipio de Tehuacán.
Según los reportes, la adolescente de 13 años de edad, regresaba caminando a su casa, cuando unos sujetos desconocidos a bordo de una camioneta de color negro, la subieron a la fuerza al vehículo, y abusaron de ella.
Los abusadores arrojaron a la pequeña del vehículo en marcha a la calle, donde quedó tirada, y llorando, los vecinos de la zona escucharon los llantos, por lo que salieron a ver lo que había ocurrido, y encontraron a la menor.
La víctima les contó a los colonos lo que le había ocurrido, por lo que estos dieron aviso al 911, tras el reporte una ambulancia y policías municipales se movilizaron al lugar.
La pequeña fue valorada por los técnicos en urgencias médicas, y después trasladada a un hospital, donde fue atendida por los médicos, y permanece bajo el resguardo del DIF Municipal.
Las autoridades de Tehuacán dieron parte de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes ya iniciaron una investigación para dar con los responsables.