Una persona que vivía en situación de calle fue encontrada sin vida, la tarde de este miércoles, en el estacionamiento de un Oxxo, que se ubica sobre la 11 Sur y la carretera a Santa Clara Ocoyucan, en la ciudad de Puebla.
Personas que pasaban por el lugar, después de acudir a la tienda, notaron que el hombre estaba tirado y no respondía, por lo que le dijeron a los empleados de la tienda, quienes fueron los que dieron aviso a los números de emergencia.
Tras el reporte, una ambulancia se movilizó al lugar, los técnicos en urgencias médicas, valoraron al varón, quien ya carecía de signos vitales, presuntamente por causas naturales, por lo que cuerpo fue cubierto y se dio parte a las autoridades ministeriales.
Algunos curiosos, vecinos del barrio, comentaron que el hombre acostumbraba caminar por la zona, y al parecer padecía de alcoholismo, pero desconocen el nombre de este, además de su edad.
Policías de los municipios de Puebla y Ocoyucan también arribaron al lugar, acordonaron el perímetro y montaron guardia; peritos de la Fiscalía de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.