Un hombre fue ejecutado de tres balazos en la cabeza, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, en las calles Porfirio Díaz y 5 de Mayo, en la tercera sección de la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, al norponiente de la Ciudad de Puebla.
Vecinos de la zona, se vieron sorprendidos por las múltiples detonaciones de arma de fuego que los despertó, cuando salieron a ver lo que había ocurrido notaron a un hombre lesionado sobre la vialidad, por lo que dieron aviso al 911.
Tras los reportes el lugar se movilizaron equipos de emergencia y policías municipales; técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, valoraron a la víctima, pero este ya carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
La víctima era un comerciante de la zona, y fue identificado por su propio hermano como Manuel Joaquín N., de 33 años de edad. En el lugar fueron asegurados dos vehículos, un Volkswagen Jetta, color rojo, con placas XXM387D, y una camioneta Toyota, Raize, color gris, con placas XXZ838B, ambos del estado de Tlaxcala.
El lugar quedó ampliamente acordonado y resguardado por uniformados, posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes.