Una pareja fue encontrada sin vida, ambos con un tiro en la cabeza, estaban al fondo de una barranca que se ubica en el municipio de Axutla en los límites con Tehuitzingo, en la Mixteca Poblana.
El matrimonio, identificado como Nancy y Facundo, salieron de su domicilio la mañana del pasado miércoles 5 de febrero, rumbo a sus tierras, para realizar labores de campo, y ya no regresaron.
Desde anoche, sus familiares comenzaron a buscarlos, pero fue hasta la madrugada de este jueves que los ubicaron en una barranca, en un paraje conocido como el Pescado Azul, ya sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Tras los reportes, en el lugar se dio una fuerte movilización policíaca, quienes confirmaron la presencia de un hombre y una mujer sin vida, estos recibieron al menos ocho balazos, y presuntamente el tiró de gracia, ya que tenían un tiro en la cabeza.
Los parientes de la pareja se entrevistaron con las autoridades, a quienes les narraron que había salido desde ayer, y ya no regresaron, también confirmaron que Nancy, de 35 años y Facundo, de 42, no tenían problemas con nadie.
El lugar quedó acordonado y resguardado, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias y las investigaciones para dar con los responsables de este doble homicidio.