El bar Mallet, ubicado en Angelópolis, fue clausurado por el Ayuntamiento de Puebla tras una agresión ocurrida el 1 de febrero, en la que cadeneros golpearon a un padre y su hijo.
La clausura, realizada tres días después de los hechos, tuvo lugar este martes por la tarde, la cual causó revuelo entre los presentes en el lugar.
Aunque se confirmó que los guardias del bar fueron los responsables directos de la golpiza, versiones extraoficiales indican que podrían haber otras personas involucradas.
Mientras las investigaciones siguen su curso, el bar permanecerá cerrado.
Cabe recordar que la madrugada del pasado domingo, padre e hijo fueron violentamente agredidos por el personal de seguridad del Mallet. Uno de ellos sufrió heridas graves y tuvo que ser hospitalizado.
En un video que circula en redes sociales, se observa cómo los cadeneros del antro, ubicado en la Isla de Angelópolis, golpean a un hombre que los había confrontado por el robo del teléfono celular de su hijo.
Mientras los agresores atacaban a las víctimas, dos policías de la SSC, encabezada por Fernando Rosales, fueron captados sin intervenir para detener la agresión.
Ante esto ayer , la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los policías municipales de Puebla que ignoraron la brutal golpiza de dos hombres en el bar Mallet fueron suspendidos de sus funciones.