Una patrulla de la Policía Municipal de Oriental volcó en un camino de terracería, cuando perseguía un delincuente luego de que este había asaltado una gasolinera, los hechos ocurrieron este día en el tramo que lleva al poblado de Zacatepec.
Tras un reporte de robo, los elementos de la unidad CECSNSP-194, iniciaron la búsqueda de responsable del atraco, quien viajaba a bordo de Tsuru de color blanco, una vez ubicado lo comenzaron a perseguirlo.
El delincuente tomó un camino de terracería, a la altura de la colonia Patrimonio, en donde conducía el vehículo oficial, perdió el control de la unidad, y terminó volcando.
Los uniformados que quedaron atrapados dentro de la patrulla, solicitaron apoyo, por lo que pocos minutos después llegaron más policías y una ambulancia.
Los afectados fueron sacados del vehículo volcado y atendidos por los técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron que no presentan lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.