Un fuerte accidente vial dejó a un oficial de la policía estatal sin vida, y cuantiosos daños materiales, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en la autopista Puebla-México, a la altura de Villa Frontera, en esta ciudad capital.
El accidente fue resultado de un choque múltiple, en el que se vieron involucrados, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, un camión de carga, un taxi y dos vehículos particulares, en el carril con sentido a la Ciudad de México.
La patrulla, quien circulaba a exceso de velocidad, le pegó a un taxi, y luego se estampó contra un camión que llevaba cemento, quedó prácticamente deshecha de la parte delantera, con dos oficiales, quienes quedaron atrapados al interior entre los fierros retorcidos, y en sentido contrario al que circulaba.
El taxi, salió proyectado hacia el acortamiento, quedando entre la hierba seca, y los dos vehículos particulares, resultaron con golpes y quedaron varados, en el flujo vehicular, con algunos golpes.
Tras los reportes, al lugar se movilizaron equipos de emergencia, quienes con ayuda de tenazas hidráulicas, rescataron a los oficiales, que quedaron prensados al interior de la patrulla.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los oficiales, quienes se encontraban con lesiones severas tras el fuerte choque, pero desafortunadamente el conductor de la unidad ya carecía de signos vitales.
El lugar quedó acordonado, mientras los equipos de emergencia trabajaban en el rescate, al momento, peritos de la Policía Estatal Proximidad de Carreteras se encuentran en el lugar, realizando las diligencias correspondientes.