Un menor de edad perdió la vida, desangrando, luego de cortarse con unos cristales tras intentar salir de un domicilio donde se encontraba encerrado, ya que padecía claustrofobia, los hechos ocurrieron el pasado lunes, en la colonia Benito Juárez de la Junta Auxiliar de La Resurrección, al norte de la ciudad de Puebla.
El niño de 7 años de edad, se encontraba bajo la custodia de su padre y la pareja sentimental de este, quienes salieron de la casa donde viven y dejaron al pequeño encerrado con llave, este tuvo una crisis, ya que padecía claustrofobia, por lo que necesitaba salir.
El niño, rompió el cristal de una ventana, para llegar al exterior del domicilio, pero en el intento este se cortó con uno de los vidrios y ahí se quedó atorado, hasta que se desangró; un vecino que pasaban por el lugar, y vio lo ocurrido, dio aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron equipos de emergencia y policías municipales, los técnicos en urgencias médicas intentaron reanimar al niño, pero este ya carecía de signos vitales, pues había perdido mucha sangre
Justo en ese momento la madre fue por él, cuando estaba llegando notó que afuera del domicilio había mucha gente, quienes estaban de curiosos, fue entonces que se enteró de la desagradable noticia.
La mujer contó a las autoridades, que ella estaba separada del padre del menor, y que esa semana le tocaba la custodia a él, por lo que fue a recogerlo, porque ese día, le habían hablado ya podía pasar.
El padre y su pareja salieron de la casa donde vivían, y dejaron encerrado al pequeño, por lo que las autoridades investigan el caso, también habría antecedentes de maltrato infantil; hasta el momento no hay ni una persona detenida por la muerte del menor.