16 de abril de 2025

Javier Aguirre pide a sus jugadores que no se achiquen ante el River Plate

La visita al Estadio Monumental será un examen único. Pocas veces, los futbolistas de esta generación se han enfrentado a un ambiente tan hostil

21 de enero, 2025 | Por: Redacción
Foto: Redes

Foto: Redes

La Selección Mexicana está lista para enfrentar su segundo compromiso de la gira en Sudamérica cuando se mida a River Plate de Argentina.

Aunque a Javier Aguirre, técnico del equipo mexicano, le hubiera encantado contar con los jugadores principales, también sabe que este ejercicio permitirá analizar cómo la nueva ‘camada’ de futbolistas hace frente a condiciones adversas.

La visita al Estadio Monumental será un examen único. Pocas veces, los futbolistas de esta generación se han enfrentado a un ambiente tan hostil como el que vivirán en casa del equipo Millonario.

“El de Argentina es fútbol de exportación, atrevido, intenso, es una gran pasión la que siente la gente acá. Mucho respeto con todos los argentinos que he tenido en mis equipos, son muy profesionales, no tengo más que palabras de respeto”, dijo el técnico tricolor.

Sobre la misma línea, ‘El Vasco’ hizo un llamado a sus futbolistas a no achicarse ante el equipo argentino y jugar con la misma intensidad con la que enfrentaron al Internacional de Brasil en su partido anterior.

“Espero que no se hagan pequeños, que estén a la altura de River, River no se puede permitir un descalabro, espero que México esté a la altura, más allá de las circunstancias, seamos un buen partido de preparación para ambos”, agregó.

El equipo mexicano cerrará con este partido la gira por Sudamérica en la que Aguirre ha podido obtener buenas reflexiones sobre esta nueva camada que peleará por un lugar para jugar el Mundial.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥