Familiares y amigos despidieron a Génesis Mei Ling, la niña que fue asesinada por su vecino. El día de hoy fue enterrada en un panteón del municipio de Cuautlancingo, donde vivía y perdió la vida.
Por la mañana, un grupo de niños, compañeros de escuela, acudieron vestidos de blanco y con globos del mismo color a despedirse de ella a donde estaba siendo velada.
Más tarde fue llevada a la iglesia de San Juan Bautista, en el centro de esta comunidad, donde el cura de la localidad ofreció una misa de cuerpo presente
Posteriormente el cortejo fúnebre recorrió las calles Cuautlancingo, hasta el panteón del barrio de El Alto, ahí le dieron sepultura.
Durante su entierro, sus padres y familiares derramaron lágrimas de dolor, mientras vecinos y amigos que los acompañaron rezaban el rosario y se despedían de Génesis.
La pequeña Génesis fue reportada como desaparecida el pasado domingo, sus padres y amigos la comenzaron a buscar entres sus conocidos, y además acudieron a la Fiscalía a poner una denuncia.
El miércoles, poco antes de que familiares y amigos iniciaran una marcha en protesta por la desaparición, en el edificio donde vivía, se registró una fuerte movilización policiaca.
El presunto responsable de la muerte de la menor, ya esta identificado, sería un vecino de ella que se encuentra prófugo; la propia esposa del feminicida fue quien lo denunció y señaló a las autoridades donde se encontraba el cuerpo de la menor.