Un policía y un civil muertos, tras un enfrentamiento armado entre ambos, la madrugada de este jueves, los hechos ocurrieron en la privada de la 16 de Septiembre, en el Barrio de San Antonio, del municipio de Santa María Coronango.
Según los primeros reportes, el uniformado se encontraba a bordo de la patrulla resguardando un inmueble, cuando hasta el lugar llegó un hombre armado, quien disparó contra la unidad, el oficial repelió la agresión, lo que terminó en un enfrentamiento.
Poco después de las 5 de la mañana de este día, las múltiples detonaciones de arma de fuego pusieron en alerta a los vecinos de la zona, cuando salieron a ver lo que había ocurrido notaron, que cerca de la patrulla, estaba tendido un policía y a unos metros el presunto agresor, por lo que dieron aviso al 911.
Tras los reportes en el lugar se dio una fuerte movilización policíaca y de equipos de emergencia, técnicos en urgencias médicas valoraron a los dos masculinos y confirmaron que ya carecían de signos vitales.
En este momento el lugar encuentra ampliamente acordonado y resguardado por policías municipales y del estado, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encuentran realizando las pesquisas correspondientes.