El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, firmaron un convenio para fortalecer la educación en la entidad.
El acuerdo, firmado en el edificio Carolino, busca aprovechar los conocimientos y recursos de la comunidad universitaria para mejorar la calidad de vida de los poblanos.
El convenio forma parte del Plan Estatal de Desarrollo y se enfoca en proyectos que contribuyan al desarrollo educativo del estado. Además, se encuentra en proceso la construcción de los edificios restantes de Ciudad Universitaria 2 y las nuevas instalaciones de algunas prepas BUAP.
La firma de este convenio es un paso importante para mejorar la educación en Puebla y brindar oportunidades a los jóvenes.