Cuatro personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada, la tarde de este miércoles, durante un sepelio, en la comunidad de Viborillas, perteneciente al municipio de Chietla.
Los reportes señalan que familiares y amigos despedían a una persona, que estaba siendo enterrada en el campo santo, cuando al lugar arribaron dos tipos armados en una motocicleta, y abrieron fuego contra los asistentes, para luego darse a la fuga.
Durante el ataque armado cuatro personas perdieron la vida, se sabe que eran originarias de las comunidades de Cofradía y San Nicolás de Nexcalco, y una más resultó lesionada y fue trasladada al hospital del IMSS de la zona, en estado crítico.
Tras los hechos en el lugar se dio una fuerte movilización policíaca de policías municipales, estatales, y de la Marina, ahí fueron encontraron 22 casquillos percutidos de armas largas y cortas calibres nueve y 223 milímetros.
El lugar quedó acordonado y resguardado por los uniformados, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos; no hay reportes de personas detenidas.