Chivas acaba de anunciar a Alan Pulido a través de redes sociales. Una sorpresa, sin duda, pero bienvenida por la afición y sobre todo, por el técnico Óscar García, quien durante la pretemporada descubrió que al equipo le hacía falta un centro delantero con urgencia y ahora, ya lo tiene.
“Si pudiera elegir mi destino, elegiría revivir los buenos momentos junto a la mejor afición de México, elegiría festejar muchos goles con la rojiblanca y poder levantar nuevamente un trofeo en mi casa, el estadio AKRON. No lo pensaría dos veces para regresar al equipo con el que lo gané todo. Son nuevos tiempos y quiero escribir nuevas historias junto a mis Chivas, por eso, hoy elijo volver al ‘Rebaño Sagrado’”, narró el delantero de 33 años, quien regresa al equipo que ño vendió a la MLS en 2019.
Pulido, campeón de goleo en el Apertura 2019 con 12 tantos y ganador de la Liga MX en el Clausura 2017, regresa luego de cuatro temporadas con el Sporting Kansas City, donde acumuló 35 goles y varias lesiones.
Ahora Chivas solo espera que reunir al campeón de goleo del Bicentenario 2010 (10 anotaciones) y a su último capo no sea solo un clímax de nostalgia sino un éxito en la cancha. Ya se verá en el Clausura 2025 que está por comenzar.