El cuerpo de una mujer sin vida, con signos evidentes de violencia y dentro de una bolsa de plástico, fue encontrada la mañana de este jueves en el Camino Real, que conduce al poblado de La Lagunilla, en el municipio de Tlacuilotepec.
Vecinos de la comunidad, quienes se dirigían a sus trabajos, notaron a la orilla del camino una bolsa negra de plástico con forma de cuerpo humano, por lo que se acercaron para ver de qué se trataba y descubrieron que había una mujer dentro de esta.
Tras las llamadas a los números de emergencia, policías municipales y del estado se movilizaron al lugar de los hechos, ahí confirmaron que la víctima era una mujer; por protocolo técnicos en urgencias médicas la valoraron, solo para confirmar que ya carecía de signos vitales.
La mujer presentaba diversos golpes en el cuerpo, además de un pronunciado corte en la cara, y traumatismo craneoencefálico severo, se presume que fue asesinada a machetazos en otro lugar y abandonada donde fue encontrada.
El lugar quedó acordonado y resguardado por elementos de la policía; posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.