El Tesorero Municipal, Héctor González Covián, comentó que en la cena de fin de año del Ayuntamiento de Puebla , se gastaron alrededor de 5 millones de pesos.
En entrevista, dijo que fueron aproximadamente 5 mil trabajadores municipales los que asistieron a la cena de fin de año celebrada el día de ayer.
Explicó que la fiesta de fin de año se celebra año con año , en reconocimiento a la labor que hacen todos los trabajadores durante el transcurso del año para que funcione la administración como debe de ser, recalcando que está fiesta es esperada por todos los trabajadores.
“Yo calculo que fueron alrededor de 5 mil personas las que acudieron al evento, es una fiesta que año con año celebra el ayuntamiento en reconocimiento a la labor de todos los trabajadores. Es una fiesta que los trabajadores ya esperan pues es eso un reconocimiento a lo que hacen todos en el transcurso del año para que funcione la administración como debe de ser.”
Héctor González reconoció que durante la fiesta se rifó un automóvil, sin dar el montó de dicho vehículo, pero recalcó que si gastó fue menos a la administración pasada.
El tesorero municipal señaló que la última cena de fin de año de la pasada administración costó más de 10 millones de pesos y que para está fiesta se gastaron la mitad, aproximadamente 5 millones de pesos.
“Sé que fue alrededor de la mitad de lo que se gastaron el año pasado con la fiesta ,pero no traigo el dato exacto. Sé que lo que se gastaron el año pasado fue más de 10 millones de pesos, fueron 5 millones de pesos lo que se gastaron para esta fiesta.”
A través de redes sociales circularon vídeos y fotos de la cena de fin de año que celebró el ayuntamiento de Puebla a sus trabajadores, en la que destacaban la rifa de un vehículo así como la presencia del grupo musical Río Roma para amenizar dicho evento.