2 de agosto de 2025

Impulsa Ayuntamiento generación de empleos en el sur de la ciudad de Puebla

Inauguran la tienda Coppel Motos en la colonia Granjas del Sur; generó 100 empleos directos e indirectos

8 de diciembre, 2024 | Por: Redacción
Foto: Especial

Foto: Especial

En representación del presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, y del secretario de Economía y Turismo, Jaime Oropeza Casas, Natalia Villar Castilla, directora de Competitividad y Desarrollo Empresarial, inauguró la tienda Coppel Motos en la colonia Granjas del Sur, con una inversión de 8 millones de pesos y que con su apertura generó 100 empleos directos e indirectos en la zona sur de la ciudad.

Villar Castilla refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Puebla de trabajar todos los días para crear y facilitar la atracción de inversiones, ayudar a la creación de nuevos negocios, y acompañar a las empresas a gestionar de forma rápida y correcta sus trámites municipales, para incentivar la apertura de nuevos negocios.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥