El gobierno del estado quitará a la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre el control del estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, a fin de que el Club Puebla se haga cargo de su operación.
Al presentar su informe de resultados ante la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso local, el titular de la Secretaría de Administración del estado, Jesús Ramírez Díaz, informó que la Secretaría de Gobernación ha venido trabajando en la propuesta para que el Club de Futbol Puebla se haga cargo de la operación y seguridad del predio.
Dijo que la idea ya se empezó a visualizar y podría concretarse a la brevedad, con el fin de que el club también tenga la concesión del estacionamiento, pues actualmente solo es concesionario del estadio Cuauhtémoc.
“Hay una propuesta que empieza y que seguramente ya no nos tocará a nosotros, no había querido el concesionario del estadio de futbol o no había propuesto hacerse cargo del estacionamiento como parte de una concesión, con todo lo que implica en cuanto a vigilancia y seguridad”, declaró.