El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, designó a José Tomé Cabrera como coordinador general de Comunicación del gobierno de Puebla y a José Luis García Parra como coordinador de gabinete.
En conferencia de prensa, el futuro mandatario estatal anunció que Edith García Gómez será su secretaria particular; Claudia Hernández Medina, coordinadora de Imagen y Relaciones Públicas de la Oficina del Gobernador; Delia Clarissa Álvarez Bigurra, coordinadora de Comunicación de la Oficina del Gobernador; Yésica Samara Rodríguez García, directora de la Policía Estatal Turística; Araceli Caselín Espinoza, directora de las Casas del Abue y de Adultos Mayores del Sistema Estatal DIF; Natalie Hoyos López, directora general del Sistema de Información y Comunicación del Estado de Puebla (Sicom), Silverio Espinosa López, secretario técnico; José Manuel Martínez Mejía, director de Radio; José Luis de Ita Tlapalama, director de Televisión, y Miguel Ángel García Muñoz, director de Noticias, de Sicom.
Además, designó a Ignacio Barranco Méndez como coordinador de Estaciones Regionales de Sicom, y a Liliana Enríquez Gutiérrez como directora de Asuntos Jurídicos del mismo sistema.
De igual forma, Alejandro Armenta nombró a Francisco Javier García y a José Ernesto Conde Montaño como sus secretarios privados.
La exregidora del Ayuntamiento de Puebla por Morena, Carmen María Palma Benítez, será directora de Planeación, Seguimiento y Evaluación de la Secretaría de Igualdad Sustantiva en el gobierno entrante.
Ramón Montes Barreto será subsecretario de Planeación en la Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno del estado.