En el estado de Puebla, el principio de igualdad es una realidad, porque el gobierno estatal ejecutó obras en la capital como en el interior del estado, sin distingos partidistas ni de ningún tipo, sentenció el gobernador Sergio Salomón.
Lo anterior lo refirió en Tehuitzingo, en donde inauguró el camino Tehuitzingo –Tlachinola y entregó dos constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos. En esta gira de trabajo también visitó Acatlán de Osorio y Petlalcingo, en donde puso en marcha la unidad deportiva FOVISSSTE y la carretera San Isidro – El Ídolo, respectivamente.
Sergio Salomón destacó la disposición que tuvieron y que tienen los presidentes municipales para trabajar con el gobierno estatal, con los que demuestran el amor y compromiso que tienen por sus comunidades.
Por su parte, el diputado federal, Eduardo Castillo López resaltó el trabajo que realizó el gobernador Sergio Salomón en dos años, al señalar que las acciones que realizó en este periodo es el que se hubiera desarrollado en un sexenio completo.