El cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición y el cual ya estaba siendo devorado por la fauna, fue encontrado la mañana de este miércoles, en un camino de terracería de la colonia 18 de Marzo, en el municipio de Tehuacán, Puebla.
Unas personas que transitaban por el camino empedrado, notaron un desagradable olor que provenía de unos matorrales, por lo que se acercaron a ver de qué se trataba, y descubrieron que era un cuerpo humano que ya estaba putrefacto, por lo que decidieron dar aviso de lo ocurrido, al número de emergencia.
Tras los reportes policías municipales y del Estado se movilizaron al lugar indicado, los uniformados confirmaron la existencia de un hombre sin vida, el cual se encontraba en estado de descomposición, el cual ya se estaban comiendo los perros de la zona.
El lugar quedó acordonado y resguardado por elementos municipales, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se trasladaron al lugar y quedaron a cargo de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.