Despiden con un homenaje a los policías asesinados, la madrugada del lunes en el hospital, Río Arronte del municipio de Atlixco, por un comando armado donde también fue ejecutado un paciente.
María Guadalupe Reyes Gómez y Armando Meléndez Martínez, los dos uniformados que perdieron la vida, tuvieron una ceremonia de cuerpo presente, en las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de Atlixco.
Compañeros, familiares, acudieron al homenaje para despedir a los dos oficiales caídos en el deber de sus funciones, mandos policiales y la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, encabezaron la ceremonia, donde resaltaron la noble labor de los oficiales.
Tras el reconocimiento post mortem de las de las autoridades, entre aplausos, porras, y llanto, los cuerpos salieron del C4, acompañados de sus familiares y conocidos, rumbo a su última morada.
Los dos oficiales se encontraban al interior de una patrulla afuera del hospital, donde hacían guardia, cuando un comando armado ingresó y los asesinó a balazos, la madrugada del lunes, cuando acudieron a ejecutar a un paciente, relacionado con hechos ilícitos.