Un adulto mayor perdió la vida tras ser atropellado por un motociclista, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves sobre la carretera que va a San Miguel Canoa, a la altura de la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio, al norte de la ciudad de Puebla, el responsable se dio a la fuga.
Los reportes señalan que la víctima pretendía cruzar la vialidad, a la altura de la empresa Fujikura, cuando fue alcanzado por una motocicleta que pasaba por ahí a exceso de velocidad, el conductor no vio al anciano y lo embistió, este salió proyectado algunos metros.
La víctima, un hombre de unos 75 años de edad, quedó tendido en el pavimento, sangrando e inconsciente, mientras el responsable huyó del lugar sin que fuera identificado; personas que pasaban trataron de auxiliar al viejito, pero al ver que se encontraba muy lastimado solicitaron ayuda al 911.
Tras el reporte, una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribó al lugar, los paramédicos valoraron al anciano, pero este ya carecía de signos vitales, producto de un traumatismo craneoencefálico severo, causado por el fuerte que se dio golpe contra la carpeta asfáltica.
Policías municipales acordonaron el perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales; peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro municipal.