Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes, y sus cuerpos fueron abandonados en un inmueble ubicado en la calle Niño Artillero, en la localidad de San Miguel La Toma, del municipio de Chietla, en la Mixteca Poblana.
Fueron unos hombres que pasaban por una casa abandonada, los que notaron al interior de esta, una pareja, la cual estaba tirada en la entrada, ambos inconsciente, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
Tras el reporte, una ambulancia y patrullas de la policía municipal se movilizaron al lugar de los hechos, ahí confirmaron la presencia de dos cuerpos sin vida, a quienes por protocolo, los técnicos en urgencias médicas realizaron una valoración.
Reportes preliminares apuntan a que el doble homicidio ocurrió en un lugar distinto a donde fueron localizados los cuerpos, se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales por el control del narcomenudeo en la zona.
El lugar quedó acordonado y resguardado por los uniformados, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos.