¿Entonces Fernando Gago quedará como un mentiroso o dirá que fue hasta apenas que Boca Juniors se puso realmente en contacto con él y que por eso negó acercamientos tantas veces?
Como tanto se ha dicho desde la semana pasada: el argentino abandonará al Guadalajara en la parte crítica de la temporada para dirigir al equipo argentino y romper así su contrato con el club tapatío.
De acuerdo con información del periodista especialista en fichajes César Luis Merlo, Boca Juniors está listo para pagar los 2 millones de dólares para activar la cláusula de recisión. Y el club mexicano, listo para aceptarlo.
Según esta versión, el último partido que dirigió Gago en la Liga MX fue el clásico tapatío ante Atlas, mismo que Chivas perdió por 3-2 y tras el cual el estratega aseguró que no tenía contactos con Boca.
Pero Gago aún estaría un partido más al frente del equipo que empezó a dirigir en el Clausura 2024, sería en el clásico nacional (amistoso, en Estados Unidos) del 13 de octubre contra el América.
Las ligas en el mundo entraron en un parón debido a la Fecha FIFA, o sea, tiempo ideal para que los equipos traigan nuevos entrenadores y todo parece indicar que el que llegará a Boca está en Guadalajara.