Un hombre que padecía alcoholismo y vivía en condición de calle murió por causas naturales en la vía pública. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en la calle 10 Oriente y 32 Norte, en la colonia Resurgimiento, de la ciudad de Puebla.
Por la mañana, vecinos de la zona que pasaron por el lugar encontraron al hombre tirado e inconsciente, recargado en la cortina de un negocio. Al ver que no reaccionaba, solicitaron apoyo al número de emergencia 911.
Tras el reporte, equipos de emergencia y policías municipales se movilizaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia de un masculino inconsciente. Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre, pero este ya carecía de signos vitales, al parecer por causas naturales.
Los vecinos de la zona señalaron que el hombre era un conocido de la comunidad que padecía de alcoholismo. Más tarde, llegaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron y confirmaron su identidad.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las pesquisas correspondientes, quienes dejaron a los familiares de la víctima la responsabilidad del levantamiento del cuerpo.