Desde el palacio municipal, en sesión solemne de Cabildo, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, rindió el tercer y último informe de gobierno de la actual administración del Ayuntamiento de Puebla.
Acompañado del secretario de gobernación estatal, Javier Aquino Limón , del secretario del Tribunal Superior de Justicia, Octavio Pérez Nava.
Adán Domínguez destacó que durante estos tres años de gobierno , su prioridad fue la seguridad, enfatizando que invirtieron 300 millones de pesos para mejorar las instalaciones de la secretaría de seguridad ciudadana (SSC) y certificar a nivel internacional a sus cuerpos policiales, garantizando una policía de calidad.
Obteniendo como resultados la debilitación de 650 bandas delictivas, la disminución del robo a transeúntes en un 25%, redujeron el robo a comercios en un 59%, la recuperación de 1,662 vehículos y la disminución del robo a casa- habitación en un 46%.
Mencionó que el primer año de gobierno fue clave para corregir el rumbo de la ciudad, el segundo año, para consolidar y el tercer año se centró en cimentar lo logrado para que las próximas generaciones puedan continuar con el desarrollo de Puebla.
Asimismo recalcó que otros programas que impulsaron fue el emprendimiento, apoyaron al sector empresarial, generaron empleos, abonaron a la limpieza de la ciudad y mejoraron los parques y jardines.