El ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Servicios Públicos mantuvo atención en diversos puntos de la ciudad con acciones para propiciar entornos limpios y ordenados.
El personal de la Dirección de Calles, Parques y Jardines, realizaron 796 mil 636 metros cuadrados de poda, 987 mil 356 metros cuadrados de barrido de área o andador, lavado de 11 fuentes en la ciudad, retiraron 571 metros cúbicos de basura y desecho vegetal y efectuaron el mantenimiento de 68 ejercitadores y 249 juegos infantiles.
Por su parte, el personal de la Dirección de Alumbrado Público y Servicios Municipales instaló 36 nuevos puntos de luz en diversas demarcaciones de la ciudad, brindó mantenimiento correctivo a mil 788 puntos de luz, además se realizaron 14 inhumaciones y 4 cremaciones en el Panteón Municipal.
Estas labores continuarán hasta el último día de la administración municipal, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los poblanos, además de contribuir a la estética urbana, con el buen estado de los espacios públicos recreativos.