Un hombre sustrajo a una recién nacida de la clínica Centro de Maternidad, ubicada en la colonia Joaquín Colombres, al norte de la ciudad de Puebla, por una supuesta deuda económica, reportó la madre de la menor, quien dio a luz apenas la tarde del domingo.
La madre denunció como responsables a una pareja, que le prestó dinero para cubrir los gastos médicos desde el séptimo mes del embarazo y del parto; la tarde del domingo la mujer entró en labor y se internó en la clínica ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, esquina con Miguel Negrete, donde dio a luz.
Según los reportes, el hombre llegó al sanatorio y se llevó a la menor, argumentado que no se la regresarían a su madre, hasta que ésta cubriera el dinero ocupado para los gastos médicos del embarazo.
La madre fue dada de alta este día y no encontró a su pequeña hija, por lo que denunció lo ocurrido; policías municipales implementaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos robachicos, quienes están plenamente identificados por la madre de la menor sustraída.