La noche del miércoles 25 de septiembre, Briggitte Bozzo se convirtió en la quinta finalista de “La Casa de los Famosos México”. Durante su estancia de 67 días, la actriz celebró su cumpleaños No. 23 y vivió momentos divertidos, polémicos, tristes, románticos y emotivos.
Al ser anunciada su salida, Briggitte se despidió de sus compañeros del team Mar: Karime Pindter, Gala Montes, Mario Bezares y Arath de la Torre, quienes seguirán luchando por el codiciado premio de cuatro millones de pesos.
La Jefa del programa, con su voz omnipresente, le agradeció a Briggitte por su alegría y creatividad, describiéndola como “la más alegre, ocurrente y más pequeña” de la casa.
“Eres una gran guerrera, fiel a tus convicciones, nunca tuviste miedo, nominación tras nominación llegaste más fuerte para ganarte el cariño de los habitantes y del público”, destacó.
Con lágrimas en los ojos, la influencer salió de la casa más famosa de México, donde fue recibida con abrazos por la conductora Galilea Montijo.
“Me voy feliz, estoy contenta de haber llegado y formado un gran equipo, una gran familia, me llevo tatuado a Mar para siempre”, compartió Briggitte al despedirse.
Cabe recordar que todos los finalistas se tatuaron el número 23, un símbolo que para ellos representa la suerte del team Mar.