Una menor de edad que salió de la escuela ayer y nunca llegó a su casa, fue encontrada sin vida esta mañana en inmediaciones del Centro Escolar Enrique Martínez Márquez, donde cursaba la secundaria, en el municipio de Huejotzingo.
La adolescente Alison Amayrani N. fue reportada, la tarde de ayer, como desaparecida, luego de que no llegó a su domicilio después de su hora de salida de la escuela. Fueron su padres quienes acudieron a las autoridades locales para denunciar el hecho.
Tras el reporte, la Policía Municipal implementó un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones a la institución, si que se tuviera rastro de la menor, quien vestía el uniforme deportivo de la secundaria donde estudiaba.
Esta mañana, unas personas que se dirigían a sus labores pasaban por unos terrenos cercanos al centro escolar, cuando notaron la presencia de una persona tirada y vieron que se trataba de una estudiante, por lo que dieron aviso a las autoridades.
La Policía confirmó que se trataba de Alison Amayrani N., reportada como desaparecida ayer y quien ya carecía de signos vitales, por lo que dio parte a las autoridades ministeriales; agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones para esclarecer la causa de la muerte.