Como un compromiso con el bienestar de los poblanos desde que iniciaron las mesas de trabajo, este día se llevó a cabo la última sesión de la Comisión Permanente por Puebla, en un esfuerzo por promover el desarrollo integral de la ciudad, donde participaron universidades, cámaras empresariales, sindicatos y consejos ciudadanos.
El alcalde, Adán Domínguez Sánchez señaló que está Comisión Permanente permitió dar el ejemplo de trabajo en conjunto y agradeció la disposición de los representantes de los sectores, empresarial, universitario y sindical para integrarse desde hace 3 años.
“Gracias por ser parte de esta iniciativa que impulsó el bienestar de las familias poblanas, gracias por su esfuerzo y compromiso para mejorar el rumbo de la ciudad”, indicó.
En tanto, los representantes de los sectores reconocieron la importancia de este foro al referir que “es un ejemplo, cuando se invierten bien los recursos hay resultados tangibles”; a la par agradecieron al gobierno municipal la oportunidad de participar en este ejercicio inédito, que se traduce como una oportunidad de diálogo y apertura.