El presidente municipal de Puebla Adán Domínguez Sánchez, destacó que van a cumplir con responder las observaciones de la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), asegurando que la actual administración cerrará con finanzas sanas.
Afirmó que es normal que tanto la ASE y la Auditoría Superior de la Federación (ASF), realicen revisiones a las cuentas públicas de todos los gobiernos, incluidos, los municipales.
“Miren el trabajo de la auditoría superior del estado y de la auditoría superior de la federación, es un trabajo que se hace cada año y justamente lo que el ayuntamiento de Puebla hace es responder a las observaciones que pudiera tener la auditoría superior del estado y la auditoría federal y justamente se entrega la documentación necesaria para solventar esas dudas.”
Domínguez Sánchez comentó que para eso fueron creadas las auditorías para revisar que los recursos estén bien utilizados por los gobiernos.
Recalcó que el ayuntamiento de Puebla se encuentra tranquilo de que el trabajo que ha realizado en estos tres años ha sido conforme a la ley y de manera transparente.
“Las auditorías para eso se crearon, para revisar que los recursos estén bien utilizados y los gobiernos pues tenemos esa posibilidad de decir a ver auditoría aquí está la información ,mira aquí tenemos los datos, está todo en orden ,prácticamente nosotros estamos muy tranquilos del trabajo que hemos hecho estos tres años ha sido conforme a la ley, de manera transparente.”