El cuerpo sin vida de un hombre, decapitado y maniatado, el cual estaba en unas bolsas de basura, fue encontrado, la mañana de este miércoles, en la carretera estatal Cuapiaxtla de Madero-Acatlán de Osorio, a la altura del municipio mixteco de Molcaxac.
Fue cerca de las siete de la mañana, cuando unas personas, que se dirigían a realizar sus funciones diarias, vieron unas bolsas de basura a la orilla de la vialidad, de las cuales escurría sangre, al abrir una de ellas, se llevaron una desagradable sorpresa, al encontrar una cabeza humana, por lo que dieron aviso del hallazgo al 911.
Tras los reportes telefónicos, policías municipales y del estado se movilizaron hasta el kilómetro 36 de la citada vialidad, donde ubicaron las bolsas, y confirmaron que en su interior había restos humanos, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Los reportes señalan que durante la madrugada, el cuerpo fue tirado por unos hombres desde una camioneta donde fue localizado; se presume que fue una ejecución por ajuste de cuentas entre bandas rivales de la zona.
El lugar fue acordonado y resguardado por los uniformados, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de realizar investigaciones en lugar y recolección de indicios, posteriormente el cuerpo fue enviado al anfiteatro municipal dónde le realizaron la necropsia de ley.