Una mujer fue asesinada de varios impactos de bala, cuando circulaba a bordo de su automóvil la madrugada de este martes, sobre la autopista Puebla-México, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, sería la esposa del alcalde de San Andrés Calpan.
Los primeros reportes indican que, la presidenta del DIF de Calpan, Adela Guadalupe Castellanos Regino, estaba siendo víctima de un asalto, pero se resistió, quiso acelerar su vehículo para evitarlo, pero fue rematada a balazos, y terminó estampado su auto contra el muro de contención.
La esposa del alcalde de Calpan, Fernando Castellanos Hernández, quedó sin vida al interior de su camioneta, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), se movilizaron al lugar e intentaron reanimarla, pero fue inútil, está ya carecía de signos vitales.
El lugar quedó acordonado y resguardado por elementos de la Guardia Nacional; peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.