Un hombre, conocido como Gabriel N. alias “El Junior”, perdió la vida luego de ser atacado a balazos en un supuesto ajuste de cuentas, los hechos se registraron este mediodía, en la 4ta Privada del Gasoducto, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, al norponiente de la capital poblana.
Según los reportes, “El Junior” caminaba por las calles antes mencionadas, cuando sujetos, integrantes de la la banda de “Los Ramoncitos”, que viajaban a bordo de un vehículo lo interceptaron, y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga, dejando al hombre tendido sobre la vialidad y en muy mal estado.
Los reportes policiacos revelan que, Gabriel cuenta con antecedentes penales por el delito de robo en distintas modalidades, y es conocido por haber cometido varios atracos en la zona, incluso ha sido detenido y recluido en el penal de San Miguel varias veces.
Durante sus estancias en San Miguel, “El Junior” se hizo de enemigos, uno ellos un hombre conocido como “El Brandon”, quien es líder de una banda delictiva, conocida como “Los Ramoncitos”, y quien lo amenazó de muerte.
Según las autoridades, la ejecución habría sido un ataque directo, por un ajuste de cuentas, el crimen habría sido orquestado la banda de “Los Ramoncitos” quienes ya tenían varios días cazando al hoy occiso, quien seguía delinquiendo en San Pablo Xochimehuacan.
El lugar donde ocurrieron los hechos quedó acordonado y resguardado por la policía municipal, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hicieron cargo de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.