Sin vida, signos de violencia y decapitado, fue encontrado Ramón Camarillo Mirón, tío del exdiputado y próximo senador, Néstor Camarillo Medina, quien fue reportado como desaparecido el pasado 28 de agosto, el cuerpo fue hallado la tarde del domingo 1 de septiembre, en la carretera federal Azumbilla-Puerto del Aire.
Según los reportes, el hombre salió de su casa para hacer un reclamo a unos hombres que le vendieron un vehículo que era robado, esperando que estos le reembolsaran lo gastado, y fue visto por última vez en San Lorenzo Teotipilco, Tehuacán.
Reportes extraoficiales señalan que Ramón, quien fue aspirante a la alcaldía de Quecholac, se entrevistó con los hombres que lo estafaron, y le regresaron un porcentaje del dinero que este pagó, y un auto más modesto como garantía, y ahí se perdió la comunicación con él.
La tarde de ayer, en los límites de Puebla con Veracruz, en un paraje conocido como “Pájaro Verde”, trabajadores del campo ubicaron a un hombre, el cual no tenía cabeza, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Policías municipales y del Estado arribaron al lugar del hallazgo, ahí los oficiales confirmaron el hallazgo del cuerpo de un masculino con evidentes señas de tortura y el cuello estaba decapitado, el hombre solo tenía puestos un pantalón de mezclilla y unos tenis blancos.
El lugar quedó ampliamente acordonado y resguardado, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro, donde acudieron sus familiares para reconocerlo.