En el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada, surgió un nuevo colectivo de búsqueda de desaparecidos en Puebla e instalaron un antimonumento, frente a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
La Red de Búsqueda de Personas Desaparecidas, está conformada por aproximadamente 12 familias, de las cuales también forman parte otras organizaciones como el Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio, el Colectivo por las Familias Paulina Camargo y el Colectivo Buscadores de Paz.
El colectivo se concentró frente a las instalaciones de la FGE, para después realizar una misa para todas las personas desaparecidas en Puebla y en México.
Posteriormente realizaron una marcha pacífica partiendo de la FGE, para dirigirse al zócalo de Puebla, realizando consignas al Gobierno Federal, al Gobierno del Estado y al Gobierno municipal, para que encuentren a sus familiares.
Llegando al zócalo capitalino, las familias denunciaron que en Puebla existe un rezago de expedientes de personas no localizadas, destacando en los últimos 6 años, más de 3 mil personas no han sido localizadas en Puebla.