El presidente municipal de Puebla Adán Domínguez Sánchez informó que hoy habrá una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo Puebla (CANACO), para tomar decisiones sobre cómo continuar el operativo de regulación del comercio informal.
Domínguez Sánchez explicó que el día viernes 23 de agosto se reunió con más de 50 locatarios del Centro Histórico pertenecientes a la Canaco y locatarios no pertenecientes a ninguna agrupación, para tratar algunos temas como el de los operativos.
Destacando que la reunión fue muy productiva en donde llegaron acuerdos como la apertura al tránsito vehicular de la avenida 4 Oriente – Poniente.
Puntualizó que el operativo para el reordenamiento del comercio informal se mantendrá hasta el último día de su gestión.
Recordó que la Canaco, por ley, es un órgano de consulta para los gobiernos, por lo que son los únicos que pueden dar información con certeza.
El edil capitalino dijo que el día de hoy, el secretario de gobernación municipal, Jorge Cruz Lepe y el titular de la secretaría de economía y turismo, Alejandro Cañedo Priesca tendrán una reunión con representantes de la CANACO, en donde analizarán cómo se llevó a cabo el operativo el fin de semana y así tomar decisiones respecto a cómo seguir el operativo en estos días de esta semana.