Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba cenando al interior de una taquería ubicada en la calle Ajusco entre Camelia y Ensenada, en la Colonia Ojo de Agua, del municipio de San Martín Texmelucan, los hechos ocurrieron la noche del sábado y se presume que fue una mujer la homicida.
Según los primeros reportes, la víctima se encontraba tranquilamente comiendo unos tacos, cuando una mujer ingresó a la taquería, ésta sacó una pistola de entre sus cosas, disparó de manera directa y en distintas ocasiones contra el comensal, para luego huir del lugar.
El hombre, tras recibir los múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego, quedó tendido, lesionado y sobre un gran charco de sangre; el encargado del negocio y otros clientes fueron los que de manera inmediata solicitaron el apoyo de una ambulancia a los números de emergencia.
Tras los reportes, policías municipales se movilizaron al lugar, la taquería quedó acordonada, los clientes se salieron del lugar, mientras los técnicos en urgencias médicas valoraron al masculino lesionado, pero desafortunadamente este ya carecía de signos vitales.
Los testigos de los hechos señalaron a las autoridades, que fue una mujer la responsable de la ejecución del hombre, de unos 45 años de edad, y luego huyó del lugar, sin que fuera identificada; las primeras versiones señalan que se pudo tratar de un crimen pasional.