Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por el ferrocarril, los hechos ocurrieron la tarde de este martes, en las vías que pasan cerca de la carretera Puebla–Tlaxcala, a la altura de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, al norte de la ciudad de Puebla.
Unas personas que pasaban por el lugar, pocos minutos después del paso del tren, vieron en el lugar a un hombre tirando sobre un gran charco de sangre, a un lado de las vías, el cual estaba inconsciente, por lo que decidieron dar aviso al 911.
Tras los reportes, una ambulancia y policías municipales se movilizaron al lugar, ahí ubicaron a un masculino lesionado, los técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima, pero este ya carecía de signos vitales, por lo que fue cubierto por una sábana azul.
El hombre, de entre 30 y 35 años, el cual no ha sido identificado, presentaba la mutilación de la pierna izquierda y traumatismo craneoencefálico severo; se desconoce si este fue arrollado por el tren o cayó de algún vagón.
Tras confirmar el deceso, los uniformados acordonaron ampliamente el perímetro y montaron guardia, posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.