Feyenoord consiguió la primera victoria en la Eredivisie después de golear 5-1 a Zwolle en un partido en el que Santiago Giménez anotó sus primeros goles de la temporada tras aprovechar dos errores defensivos del rival para cerrar la cuenta.
Feyenoord recuperó la confianza después del empate ante el recién ascendido Willem II, abrió el marcador a los cuatro minutos con Igor Paixao y comenzó a cosechar la primera victoria de Brian Priske al frente de ‘La Legión’ que arrolló a los locales en el complemento.
Calvin Stengs aumentó la ventaja al 46 y David Hancko marcó el 3-0 a los 51 minutos, Zwolle estaba sobre la lona y Giménez aprovechó un error de la defensa que salió jugando para marcar su primera diana de la temporada al 68, pero no la única porque tres minutos después volvería aparecer.
La defensa de Zwolle intentó tirar la línea y dejar al mexicano en fuera de juego, sin embargo, el central habilitó al delantero quien definió en el mano a mano ante el portero para comenzar a pelear por el liderato de goleo de la Eredivisie.